viernes, 26 de agosto de 2016

Seminario de Investigación I - Introducción


Este blog corresponde al Seminario de Investigación I (grupo 302), impartido por la profesora-investigadora de la UACM Ruth Aguilar Padilla, en el Plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, durante el semestre 2016-II, en el aula A-203, los días viernes, de 10 a 13 hrs. A lo largo del semestre se irán subiendo documentos e información relacionada al proceso para la elaboración de trabajos recepcionales.

1 comentario:

  1. Reciban, tod@s, saludos cordiales.
    Comparto por acá las bibliotecas PDF, los textos contenidos son totalmente descargables y cualquier contribución es bienvenida. Agradesco su colaboración de antemano.

    1. Biblioteca PDF en Google Drive, la cual contiene carpetas con variados temas. Trate de organizar a modo de disciplinas científicas, sin embargo hay un par de carpetas con temas referentes a Metodología de la investigación y Análisis de política pública.

    https://drive.google.com/open?id=0B1WHWhXmFzf7R1dReENhdklLVFU

    2. Julieta-Fernando, la cual, se organizo como parte de la labor realizada en el programa "Apoyo al grupo de Investigación de Teoría y Filosofía Política", en lo general contiene temas referentes a Republicanismo, Derechos sociales y Renta Básica, Ciudadanía, Economía política y clásicos de Roma.

    https://drive.google.com/open?id=0B1WHWhXmFzf7bm9tNWxzS2NvVGs

    3. Biblioteca Filosofía de la A a la Z en MEGA. En está biblioteca podrán encontrar una gran cantidad de autores con los más diversos temas.

    https://mega.nz/#F!wpUhCQgT!CnsdzhA11ANw0ncHDogrhg

    4. Biblioteca en PDF de Carl Schmitt en MEGA.

    https://mega.nz/#F!1lURgJJZ!nzE6BXvx33wNAjtiUQCYDQ

    ResponderEliminar